Propósitos….

Aunque no haya acabado el año, ya me he marcado una serie de propósitos, que espero poder cumplir.
Primeramente, tener el blog un poco más actualizado, jajajaja, (me acabo de dar cuenta que me acaba de fallar el subsconciente, prometo que no quería poner las risitas!!)
Tengo un final de año pletórico!!! (por no volver a decir lo del estrés!!)
Ya os iré informando, pero tengo ferias, tupper-bijoux….
Cuando tenga un ratillo os cuelgo las fechas y lugares.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a Propósitos….

  1. que bé!! ja ens aniràs informant!! 😀

  2. Andaira ha dit:

    ainssss mi niña…..pero no te agobies….vale?

  3. Intentaré, intentaré…Andaira… de agobiar nada de nada!! generalmente yo misma no me hago ni caso, jajajaja

Deixa un comentari

