Desmotivada…

Bufff…. vaya inicio de nuevo año: fiebres, mocos, gripes…. un pack completo, completo.
Tengo una montañita de pedidos y dos nuevas tiendas que me han comentado para llevar mis piezas: bufff… bufff… buff…. porque me está resultando tan cuesta arriba?? debe ser por lo de la cuesta de enero?? 😉
Espero que esta desmotivación se me vaya bien prontito

Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Desmotivada…

  1. Arriba esos ánimos! Lo que te pasa se llama "depre post Navidad", ya verás que mañana empiezas una nueva semana llena de energía e inspiración!

  2. Sandra ha dit:

    desmotivada!!!???? no!!!! cambia el xip y a trabajar!!! :-)Un petonàs!!!!!! i millorat!!!!

Deixa un comentari

