Preparando el fin de semana…

Ando liada en varios proyectos, que, entre mi vida familiar y laboral, me llevan ocupando las horas y las semanas. Y no puedo actualizar el blog como me gustaría. Y acabo semi-haciendolo en facebook, donde me podéis seguir, si os apetece.

Hace un par de meses una amiga abrió una tienda maravilloso en Balaguer, Comando Reguereta, donde podemos encontrar maravillas de diversos artesanos y crafters: El trapecista, (yo ya tengo una camiseta ilustrada en mi haber!), Miryoku Hand Made,  Daniela Barbieri entre muchos otros!

Pues tengo la suerte de poder exponer mis joyitas de la nueva temporada de otoño-invierno (y que pronto presentaré en sociedad) en su tienda, aprovechando que ese fin de semana Balaguer vuelve a la época medieval, en su feria bautizada este año como Harpia 2013

Balls medievals

O sea que no tienes planes para este fin de semana, te invito a que pases por Balaguer (Lleida), donde podrás disfrutar de espectáculos y recreaciones medievales, y el sábado también habrá demostración de oficios antiguos. ¿Qué más se puede pedir??

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s