Viernes y 13

Menos mal que queda una media hora de este Viernes 13 que me ha resultado terrorífico juas juas juas… y eso que no creo para nada en estas cosas, pero haciendo repaso del día…
Me he quedado sin pan (sin gluten, claro) y me preparo para  hacerlo a las 17h y no tener que estar hasta las 12 de la noche como siempre esperando que suena la alarma de fin de programa.
Cuando llego a casa veo que en el fondo de la panificadora hay una especie de masa que se podría calificar como de otro planeta ????? como puede ser si lo he hecho correctamente todo? seguro? pues NO!!! la levadura estaba muriéndose de risa esperando en su vasito…
Ala… pues nada, volver a empezar!!! grrrr… lavo todas las herramientas (jurrrrr…. no saleeeee, friegaaaa, frotaaaaa, enjabonaaaa… arrrggg… no te resistasssss!!! al final he ganado yo jijiji
De nuevo, seguro??? noooooo…. he puesto todos los ingredientes, sí; has programado, sí; hummmm…. nooooo…. me he olvidado de las espátulas!!!!!! como quieres que se mezclen los ingredientes!!!!
Parece que al fin todo está en orden. Pero no! acabo de echarle un ojo al tema y esta semana mi pan tendrá el grosor de una pizza, snif, snif…
Mañana será otro día

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s