Resumen de un largo verano I

Pues sí, al final voy a tener que empezar a tener claro que sí, estoy totalmente desaparecida (virtualmente del blog claro está ^_^!!!)
Para iros actualizando, lo primero que os tengo que contar fue lo maravillosamente genial que salió el evento que hicimos en agosto (Mas Garreta Clay Weekend)
Tampoco era tan difícil de que saliera bien: teníamos todos los astros alineados a nuestro favor O.O ya que las profesoras, no es que sean geniales, si no lo siguiente y todos los asistentes (me congratula deciros que hubo tanto público femenino como masculino), tanto los que vinieron tan solo a los cursos como los que pudimos compartir el fin de semana, eran maravillosos!!!
Muchos llegamos ya el viernes por la noche, para irnos aclimatando a la naturaleza y no tener que echar de menos la polución.
¿Sabéis que gratísima sorpresa (aunque, repito, no era de extrañar) que hubiésemos gente de todos los puntos de la geografía de España? Cáceres, Madrid, Granada, Barcelona… incluso tuvimos asistencia internacional! Eh Nati??
Poco a poco nos fuimos aposentando en el Mas… para despertarnos… MEDIO AHOGADOS DE CALOR!!!!! Hicimos el evento en plena ola de calor, si es que… por lo general en l’Anoia en esas épocas por la noche refresca bastante, pero nada, ¡tuvimos que ahogarnos! Con los consiguientes problemas con la arcilla polimérica…
To be continued…
Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Resumen de un largo verano I

  1. Laia Espurnes ha dit:

    viscaa!!! has tornat al món bloguero! ejeje escolta siii més detalls del clay weekend!! mira que sóc burra.. el parell de dies que t'he vist ni et vaig preguntar que tal!! ja tenim més tema d conversa 🙂 ptns

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s