Una tarde de verano

Se ha hecho de rogar esta entrada, pero al fin he podido acabar el esperado post.

No sé ni por donde empezar, porque todo fue increíble: la profesora, el lugar, las compañeras, la merienda…

Esperando que llegase esa tarde de verano… así estaba, impaciente porque llegara ese sábado de verano y poder disfrutar de una tarde de  naturaleza bordada con la gran Eva de Misako Mimoko.

22-06-13 007

Con muchísima paciencia, ya que eramos novatísimas en el bordado, nos fue explicando todos los secretos del bordado.

Nos enseñó algunos de los principales puntos del bordado tradicional, que fuimos aplicando, como buenamente pudimos, a nuestras hojas y bastidores: punto festón, cadeneta… un sinfin de puntos cuyos nombres no puedo acordarme…

Esther de l’Atelier de l’Obi y yo mismamente nos perdimos en más de una ocasión, pero siempre teníamos a Eva dispuestísimas a echarnos una mano (o dos, a veces!)

IMG_3179

 

IMG_3184

Claudia del Niu Blau y Maria superatentísimas a las explicaciones de Eva.

Eva quiso llevarse de todas un foto de la pequeña labor (al menos en mi caso) que bordamos en aquel bastidor tan cuco.

IMG_3188Ahora os enseño porqué digo mi pequeña labor, bien, se trata de un alien-hoja (por llamarlo de alguna manera) un poco enfadado, juas juas juas, pero me encantó la experiencia y la infinidad de salidas que te da el saber cómo bordar e incorporar elementos a un bordado.

Resumiendo: he quedado maravillada con la sencillez de Eva, con su arte y con su saber comunicar. Y me quedo esperando el próximo curso, que de bien seguro vendrá a hacer en Lleida, porque, más de una, nos hemos quedado con ganas de más.

IMG_3185

Gracias a Flori de Some Chic Stuff por estas fotos tan bonitas que hizo y que me ha prestado ^_^

Si quereis ver alguna foto más, pasaros por mi página de facebook.

Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Una tarde de verano

  1. Misako Mimoko ha dit:

    Qué bonito post Isabel!!! Me ha encantado!! Gracias ☀‿☀
    Fuísteis unas buenísimas alumnas y me gustaron mucho vuestros personajes bordados 😉
    La tarde estuvo genial! A ver si repetimos en Octubre!!
    Un beso!! eva

  2. Esther ha dit:

    Gracias Isa por este post, la vida va tan deprisa que a mí no me ha dado tiempo a hacerlo y han pasado las semanas como si nada 😦 Ya esperamos la vuelta y deseamos bordar todo el verano para no olvidar nada 😉 Gracias Eva!

Deixa un comentari

