Proyectos de verano I

Supongo que habréis notado que he iniciado una nueva afición: el ganchillo (o crochet, cómo se llama para que quede más moderno 🙂 )

Bueno, le llamo nueva afición, pero en casa de mis padres no han faltado nunca ni las agujas de ganchillo ni las de calceta. Mi madre es una auténtica crack del ganchillo: algún día os enseñaré la manta que hizo para mi pequeña Ares, una verdadera obra de arte.

Hace como un año me uní a un grupo de tejedoras de Lleida y a comienzos de este año se creó un grupo en mi ciudad de adopción -Mollerussa- y ahí que me fui de cabeza. El grupo se llama La rebel·lió de les llanes, por si queréis echarle un ojo, pasad por su página de facebook o su blog.

He estado un tiempo perdiendome por pinterest, por página de facebook o blogs donde auténticas artistas del ganchillo hacen verdaderas obras de arte.

Y ahí es donde conocí a Gemma Adeva, conocida por Wasel Wasel.

En su página nos contó la historia de Misio y como quería darle de nuevo vida. Y ahí que me apunté de cabeza!!! sin siquiera pensar dos veces en mi nivelón de ganchillo (quizás 0.5) -podéis ir viendo la evolución en Misio en facebook bajo el hashtag #mymisioreloaded –

Pero todo tiene un fin y poco a poco voy viendo el fin de My Misio, particular es el pobre, jejeje, nos dieron una serie de recomendaciones para los hilos a utilizar, pero yo tenía lanas acrílicas (sí, sí, de las que dan verdadero calor!!!) por casa, de una compra compulsiva que hice con una compañera ganchillera (eh, Elena?) y My Misio tiene cuerpo y extremidades hechas con Pola: naranja, marroncito y blanco.

Hoy no os puedo enseñar mis avances, porque la batería de mi cámara de fotos está de vacaciones y, espero, mañana esté cargada de pilas!!!!

En este semana, os hablaré de mi proyecto de verano II: un precioso chal que estoy haciendo con el maravilloso algodón Safran de Drops que compré a Sara, que tiene una tienda de lanas en Reus que os podéis perder 😉

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

