Olvidados….

Pufff… ¿Cual fue mi última entrada? ni yo misma lo recuerdo.

Tengo el blog olvidado, como mi página de facebook, … sí, he estado en modo hibernación creativa. Y poco a poco, voy saliendo, con no poco esfuerzos, de ella.

Mi cabeza no para de pensar y pensar, pero mis manos parecen que no tienen ganas de trabajar. Y todo porque mi “despensa” de cositas handmade va creciendo y creciendo.

Últimamente, he estado probando nuevamente con el trapillo, pero no para hacer bolsos de esos que nos dislocan la clavícula (afortunadamente, ha llegado al mercado un nuevo material que se conoce como fetuccia, más ligero que el trapillo que nos podemos encontrar en los bazares chinos – aquí podéis encontrar buena fetuccia-) Intentaré subir las fotos de lo que he hecho últimamente.

Y aprovechando la casi salida del modo hibernación, aprovecho para que os apuntéis al sorteo que realiza Cris en su blog su segundo aniversario.

Precioso, eh?

Pues nada, que intentaremos ponernos al día ahora que llega un solete y el buen tiempo.

ah! si todo va bien, nos veremos proximamente en la Fira de Concabella, la leyenda del barbero. Os mantendremos informad@s!

Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Olvidados….

  1. Cris ha dit:

    Hola!!! Mil gracias por participar en mi sorteo y dedicarme parte de tu entrada. Mil gracias de verdad. Revisando un poco que tengo un caos no te consigo ver tu nombre de seguidora…cual es? Espero que tengas mucha suerte.

    • onnartesana ha dit:

      Hola Cris!!!
      Me entró tu comentario en Spam y hasta hoy no lo he leído… siento la respuesta tan tardía!!
      Supongo que mi nombre de seguidora es sidhe 😉
      Y gracias a tí!!!

Deixa un comentari

