Reto 50 amigurumis 2014

Dando una vuelta por la red (cosa que hago mucho y acabo perdiendome en ella 😦 ) he dado con el blog de Tsukeeno’s en el que se propone hacer durante este año 50 amigurumis.

Me ha parecido una idea genial, aunque yo voy un poco demasiado tarde: lo bueno, que valen toodoooooooossssss los amigurumis que tengamos hechos del 2014 ^_^

O sea, que al lío, y me he apuntado!!! así me aseguraré de acabar el montón de ellos que tengo empezamos!!

Si queréis pasaros a echar un vistazo aquí está la entrada que habla de este reto, y si, como yo, estoy fatal de la azotea os apuntáis.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Reto 50 amigurumis i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

