Mercado de artesanía, Mollerussa 15 de noviembre

10675788_538418699625623_4954757315745135884_n

Buenos días a todos, aunque esto de buenos días….  desde el lunes estoy fatal: me gotea la nariz, tengo los ojos vidriosos, y me duele todo el cuerpo pffffff….. pero aquí estoy, intentanto no faltar a la cita de las publicaciones ^_^

Este sábado 15 de noviembre, en Mollerussa -Lleida-, se celebrará un mercado de artesanía, al que estáis todos invitados y en el que presentaré alguna que otra novedad.

Entre todos los compradores se sortearán diversos productos artesanales realizados por los propios artesanos participantes en la feria. Genial idea, ¿no creeis?

El horario de la feria será de 10h a 20h, y se situará en la plaça Major (la plaça dels arbres)

Podrás ver algunos de los nuevos amigurumis que he tejido para el reto.

Aquesta entrada s'ha publicat en Mercadets i fires i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

