Blogger Traveller

Hola a todos ¿cómo se os presenta la Navidad?

Por aquí llueve y hace frío… hace unos días nos quejamos que estábamos a nada de  navidad y que todavía no habíamos recuperado el abrigo de invierno.. y, ves, ya está aquí. Todo tiene su tiempo

Pero voy al tema que os quería explicar, que me voy por las ramas… Hará un par de semanas, dando vueltas por la red, dí con la página de Paty, Mi Dulce de Melocotón. Y con su entrada de Blogger Traveller, que me llamó muchísimo la atención.

¿Y que es Blogger Traveller? seguro que te lo preguntas, como hice yo. Pues para resumirlo brevemente, es un pequeño viaje virtual a nuestras ciudades a través de una palabra que se nos propone mensualmente. (si quieres saber alguna cosa más o apuntarte pasa por aquí)

O sea, que a partir del 15 de diciembre os enseñaré fotos de mi pueblo/barra de adopción. Y podréis ir “paseando” por otros lugares del planeta gracias a esta interesante iniciativa.

Pues nada, dentro de poquito nos leemos.

Saludos!!!

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Blogger Traveller i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

