Resumen reto 50 amigurumis

A mediados de octubre, si la memoria no me falle, me uní al reto que proponía Raichely, en su blog Tsukeeno’s, de realizar 50 amigurumis durante el año 2014.

Sabía de entrada que me sería imposible realizarlo totalmente, ya que me apuntaba a final del último trimestre de año.

Pero, realmente, estoy bien contenta!!! porque he podido acabar muchos proyectos que siempre me quedan a medias (según mi peque, y tiene toda la razón, no acabo un gumi cuando empiezo con otro!, pero es que… odio coserlos!!!)

Al final conseguí hacer (o más bien fotografiar) 21 gumis. Otros salieron del ganchillo pero no llegaron a ser fotografiados, porque los adoptaron antes de tiempo.

Aquí tenéis las fotos de todos ellos

PicMonkey Collage3

Familia de cactus

PicMonkey Collage2

Navidad, navidad….

PicMonkey Collage1

La verdad, es que estoy muy contenta de poder haber participado en este reto.

En este enlace podéis ver todas las participantes y sus amigurumis.

Gracias Tsukeeno’s!! esperando el próximo ^_^

Aquesta entrada s'ha publicat en Reto 50 amigurumis i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Resumen reto 50 amigurumis

  1. Tsukeeno's ha dit:

    A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí: los amigurumis a los que les queda coser algo o peor: bordar detalles, los dejo y paso a otro. Al final acabo con un montón de ellos pendientes! (de hecho, si contamos los que tengo pendientes probablemente llegue a los 50 y me pase XD

Deixa un comentari

