De nuevo, me reto!!!!

Tal y como os conté en la entrada anterior, el año pasado me apunté al reto anual que propuso Tsukeeno’s en su blog: realizar 50 amigurumis durante el 2014.

Este año lo ha vuelto a publicar, pero con unas pequeñas modificaciones: se organizará en trimestres y cuyos objetivos publicará durante el año.

Este primer trimestre, será hacer 30 amigurumis!!! woowww!! Esto sí que es todo un reto!! pero yo… de cabeza!

Ya os iré publicando los avances, pero seguro, seguro que me tengo que poner las pilas!!! y de Duracel!! jajajaja

Si os quereis apuntar, no tenías nada más que ir al blog de Tsukeeno’s y comentad que estáis tan locas como el resto 😉

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

