El Reto Trimestral se acaba..

Se acabó el primer trimestre, y mi número de gumis no ha crecido de la manera esperada.

A casi finales de marzo, no había terminado nada del cajón de “cosas a medias” … y eso que me lo propuse bastante seriamente (o eso creía)

Después de hablar con mi amiga Montse de Comando Reguereta, hice este gumi-corazón que sería el número 4 del reto.

gumi 4 30

Corazón de melón

Sí, sí, como leeis!! únicamente el número 4

Estos 2 gumis cactus pasaron a engrosar la lista (jijiji, engrosar digo…)

gumi 5 i 6 30

Gumi-cactus

Llegado abril, Tsukeeno’s nos plantea un nuevo reto, que me gustaría conseguir, pero no lo tengo nada, nada de claro.

Acabado el primer #RetroTrimestralTs con nota de NO SUPERADO, hasta el próximo reto lectores 😉

Aquesta entrada s'ha publicat en Amigurumis, Reto trimestral, Varis i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

