II Reto Trimestral: Lista temática craft

Desde el blog de Tsukeeno’s, se nos ha vuelto a plantear el reto para este nuevo trimestre, el segundo del año..

Para los meses de abril a junio, se nos ha propuesto una lista de temas, en torno al mundillo craft, sobre la que tendremos que presentar una creación por cada uno de los temas. Esta vez la temática se ha abierto un pelín más, ya que no sólo de amigurumis vive la mujer! jejeje, aunque yo no creo que me desvie demasiado de las agujas y los hilos.

Reto trimestral ts 2 lista temática

Reto Trimestra: lista temática craft

Ya hay algunos temas que los tengo bastante claros 😉 y alguno tendrá que esperar a que me llegue la inspiración.

Creo, y espero, que este trimestre podré acabar el reto =D

Si os animais, os invito a que paséis por el blog de Raichely y os apunteis.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Amigurumis, Reto trimestral i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

