Nuevo mandala…

Debe ser por la necesidad de que llegue YA la primavera de una vez por todas, (aquí, donde vivo, las mañanas son todavía frías, muy frías…),  que me estoy rodeando de color, mucho color….

La energía que desprenden los colores, juntamente con todo lo relacionado a los mandalas, me ha hecho tejer uno más (que tampoco creo que sea el último)

Mandala II

Mandala II

Creo que mi despachito quedará muy cuqui (como dice una amiga jejeje) con estos mandalas colgados de la pared.

Si estás interesad@ en uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto conmigo onnartesana@gmail.com

Hasta pronto!!!!

Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

