Handmade Festival Barcelona 2015

Que poco queda!!!!  Nervios, nervios y más nervios!! Estamos a una semana de la inauguración de la segunda edición del Hanmade Festival Barcelona.

El año pasado disfruté muchísimo! Me esperaba algo similiar al Salón Creativa (que no me pierdo desde hace 7 años!) Pero fue una grata sorpresa, la verdad.

Me encantó su zona de artesanos Dawanda y sus diferentes áreas de talleres.

En esta edición habrá más de 200 expositores y alrededor de 250 talleres wooowwww!!! los craftys nos podemos volver locos!!!!

Y como tengo mucho donde elegir, he empezado ya mi selección de talleres, dificil, porque se realizaran aunténticas maravillas.

He tenido la gran e inmensa suerte de apuntarme a la Rave Craft que ha organizado Marta de  2ndfunniestthing :

El primer taller al que asistiré será al de Bisuteria Statement reciclando plástico,  en el que se creará piezas con fornituras vintages de Bisuteria Roselló y reciclaje de plástico.

Pinta genial, eh?

Al segundo taller que he podido apuntarme, es al de Iniciación al Chalk Paint, material que hace tiempo quería probar y este es el momento, gracias a Marta y a La Pajarita.

Y al último taller que me he apuntado, pero no por ello menos interesante, es el al de Foto Transfer.

Veo infinitas posibilidades a este taller, nos mostrarán sobre todas los tipos de bases en que se puede aplicar esta técnica.

Hay muchísimos más talleres que me gustaría probar, pero, la verdad, no sé si me dará tiempo a tanta cosa!

Si quereis consultar el resto de talleres que se programaran durante los 3 dias de festival, hacedlo aquí.

Y vosotr@s, ya tenéis decididos los talleres a los que asistiréis?

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

