Continuamos con el reto

Finalmente, el reto trimestral se me ha convertido en reto semestral, y, quizás, en anual. Pero aquí sigo, tejiendo a ratos libres, que son pocos.

Hoy os quiero mostrar tres nuevas incorporaciones a la Lista Temática Craft:

BLANCO / NEGRO:

A principios de julio teníamos una boda y no tenía bolso que utilizar. Bueno tener que sí que tenía, pero quería un clutch de color negro.

Después de mirar y mirar en cientos de páginas, hice un híbrido de bolso (gracias a los patrones de Santa Pazienzia y de muchos videos de youtube)

Y hoy os enseño el resultado

 2-12 Blanco Negro

PRIMAVERA:

En la Fira DIYmania que se celebró en Reus, mi madre me regaló estos carretes de madera de Tornería Castells.

Hace nada me vino la inspiración, os gusta?

6 - 12 Primavera

Y por último, el apartado KAWAI,, la adaptación del patrón de la muñeca cuadrada, donde la imaginación es libre para poder hacer y deshacer vestidos y peinados (y si no, daros una vuelta por pinterest 😉 )
3 - 12 PrimaveraFeliz martes a todos!

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

