Jirafa sonajero amigurumi

Que poca constancia! (es como siempre empiezo las entradas en mi blog). Ya me gustaría ser una gran blogger, que siempre está al pie del cañón, que publica semanalmente (una o dos veces)

Sí, todo esto me lo he propuesto, pero no hay forma!

Mi página de facebook sí que la llevo más al día, pero el blog… pufff… el blog.

En fin, basta de lloriqueos y al lío!

Hoy os quiero enseñar uno de los gumis que hice para el reto trimestral de Tsukeeno’s

sonall

Este pequeñajo ya fue adoptado y guarda los sueños de una encantadora princesa.

Si quieres hacer un regalo especial, no dudes en ponerte en contacto.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

