Pirum Parum

Hoy es jueves, y como cada jueves recibo la newsletter de la RUMS España semanal.

Para los que no sabéis que es una RUMS, es una linkparty de blogueras, donde se muestran los que hacemos, y que está hecho por y para nosotras, sin límite! (ropa, complementos, decoración…)

Y como hace tiempo que no publico nada en el blog, me he decidido a “actualizarlo” tomando parte en esta RUMS.

Y participo con este gumi (que raro, no??) la pera más famosa del mundo 2.0, Pirum Parum, un patrón de Sandrine Deveze, conocida como Tournicote.

DSC_1049

Pirum Parum

Esta perita tan encantadora, mide unos 20cm, tejida con doble hebra y ganchillo de 5mm. Y será un regalo para mi amiga costura Montse, que me está tentando continuamente con la máquina de coser. Estoy resistiendome un pelín, pero la tentación es muy grande.

Mientras, sigo con mis agujas de crochet en danza.

DSC_1048

Nos vemos!!!

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Pirum Parum

  1. Padawan Costuril ha dit:

    ¡Qué bonita!

Deixa un comentari

